Shows de magia PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Domingo, 25 de Julio de 2010 23:48

¿Cuántos shows de magia tiene el Mago Juanjo?...

Mago Juanjo realizando globoflexiaEn realidad cada show es un mundo, y todo depende del escenario, tipo de público y fiesta. No existe nada configurado para cada situación, sino que cada show es amoldado a las necesidades de quienes lo contratan. A continuación se muestra un pequeño ejemplo de cada configuración...

Fiestas populares: - Público mixto y variado -, el show incluiría magia con animales, algunos juegos para niños usando adultos, juegos con interacción de adultos, magia musical y grandes ilusiones.

Cumpleaños y comuniones: - Público infantil -, el show incluiría magia con animales, globoflexia, diversos juegos para niños con interacción, magia musical y grandes ilusiones infantiles.

Bodas: - Público mas adulto que infantil -, el show incluiría globoflexia, magia con animales, un par de juegos infantiles, juegos con interacción de adultos (los novios generalmente) y magia musical.


Mago Juanjo en pleno show de animalesComidas de empresa, convenciones y ferias: - Público adulto -, el show incluiría magia con animales, juegos con interacción de adultos, magia musical y grandes ilusiones.

Salones de la tercera edad: - Público adulto -, el show incluiría magia con animales, magia musical y grandes ilusiones.

Los números (juegos) dentro de cada categoría se escogen en función de las necesidades, así pues, los shows del Mago Juanjo son por regla general diferentes unos de otros.

Última actualización el Martes, 27 de Julio de 2010 00:27